lunes, 16 de junio de 2014

La información

La información es indispensable para desenvolverse adecuada y exitosamente en un entorno. Hasta la decisión mas simple depende de los conocimientos que se posee en ese momento. Cuanta mayor y mejor información tenemos, mas acertada será la decisión.
ACTIVIDAD: Comprar un auto usado
1- Organizar grupos de 4 integrantes
2- Completar la siguiente información.
a) ¿qué necesito saber?
b)¿qué fuente consulto? Personas,cosas o lugares? (identificadas con claridad)
c) ¿qué limitaciones tiene la fuente?
Como mínimo debe elegir una fuente por integrantes
3-Entregar como un comentario a esta entrada
4- Fecha de entrega: 2 de Julio de 2014



1 comentario:

  1. Evaluar el estado general de la carrocería, golpes que puedan haber afectado a su estructura, reparaciones mal efectuadas y corrosión. Examinar neumáticos, indicadores para controlar si el cuentakilómetros ha sido modificado para bajarle el kilometraje, prueba de manejo para comprobar elementos mecánicos, hasta la documentación necesaria para evitar ser estafado,la libre deuda de patente y de multas, si esta prendado, entre otras cosas.
    Podriamos consultar un mecanico, para poder saber si el auto que queremos comprar es de tener muchos accidentes por el tipo de auto, podemos consultar si es una buena inversion, que cosas observar en el auto y que documentacion pedir. Tambien se puede consultar a la empresa, para saber que capacidad tiene, velocidad, descripcion del auto, etc. Se puede consultar con alguien que tenga este auto, y preguntarle como se manejo, si le sirvio, los pro y los contra que encontro con el uso de este auto.
    Constanza Mastricchio Yamile Cordova Lila Lacazette Sol D'Elia

    ResponderEliminar